viernes, 11 de julio de 2008

Buena pesca

Hay que ver, mis grumetes son unos golosos.
Con motivo de la celebración del cumpleaños del capitán, osea, yo, decidí comprar algunos productos del mar y ofrecerlos a la tripulación.
Que bien me comen los chicos, que pudieron degustar productos de la tierriña. No hubo régimen ni leches. Claro que uno de mis grumetes no desgustó demasiado que digamos, y todo porque anda con preparativos de mudanza.
Y es que el mayor de mis grumetes cambia de navío. Después de todo lo aprendido a mi cargo, como capitán le concedí su liberación, y navegará en su propia nave, mientras el destino se lo permita, con su propia tripulación.
No podremos olvidar, ni yo ni el resto de grumetes, su dedicación en el grupo.
Ahora que se va, desearle suerte, y que aumente su tripulación todo lo que pueda.

1 comentario:

"Lila tanyan wacin yanke" dijo...

Felicidades por vuestro blog, Tripulación!!!
Bicos